¿Quieres una piel suave y sin cortes tras el afeitado?
Uno de los rituales que realizan los hombres cada día, al levantarse, es el Afeitado. Aunque parezca una acción simple y cotidiana, puede convertirse en un auténtico suplicio si no se realiza correctamente.
Por eso Eucerin revoluciona el mercado de cuidado facial masculino con su línea "Eucerin Men cuidado revitalizante". Esta gama de productos tiene una poderosa fórmula para pieles sensibles que mezcla Coenzima Q10 con Ácido hialurónico para reactivar el proceso de regeneración de la piel.
La Coenzima Q10, propia de la piel, rellena el déficit de energía causado por la edad, mejorando la regeneración celular. Así ayuda a prevenir la formación de nuevas arrugas y disminuye la profundidad de las ya existentes.
Se realiza en 2 pasos fundamentales:
1. Preparación de la Piel y la Barba:
Todos los hombres conocen la importancia de una buena preparación de la barba antes del afeitado. El agua caliente puede ayudarnos a ablandar la barba y abrir los poros, pero si la barba es muy cerrada y la piel es muy sensible, no es suficiente.
2. Después de la cuchilla: Bálsamo After Shave
En este momento hacemos un repaso y evaluamos los daños para calmar nuestra piel. Primero un chorro de agua fría ayudará a calmar y a cerrar los poros, aunque esto no suele ser suficiente. Un producto calmante justo después del afeitado es uno de los pasos más importantes, pero ojo, no vale cualquier producto.
Para ello te proponemos el Bálsamo After Shave de la misma gama de Eucerin Men Silver Shave. También contiene la exclusiva tecnología de los iones de plata para desinfectar la piel tras el afeitado y Licochalcona A para calmar y disminuir la inflamación.
¿Os gusta nuestra propuesta de regalo para el Día del Padre? Si os ha gustado no olvideis hacer click en "me gusta" en nuestra página de Facebook y nos vemos en la siguiente entrada. ¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario